HISTORIA

El mercado municipal virtual de Santa Ana se gestó en los sueños y proyectos de cientos de personas emprendedoras que producen y comercializan en el cantón. La situación de crisis económica generada por la pandemia de COVID-19 aceleró la demanda de los servicios digitales y el e-commerce. La Municipalidad como líder de los servicios locales creó el proyecto para abrir un espacio de comercialización con identidad y que brinde oportunidad al comercio para llegar a más consumidores mediante la tecnología.

La creación del mercado municipal virtual fomenta el desarrollo económico de la comunidad mediante la participación activa de todos los sectores productivos y fomento al emprendedurismo. Brindando información oportuna y de calidad para que consumidores locales y foráneos tengan acceso a la riqueza cultural y material que ofrece Santa Ana.

En el 2021 Santa Ana cuenta con un mercado municipal de vanguardia que muestra los principales productos y servicios en el cantón, tanto para consumidores locales como para el mundo.

MISIÓN

Somos el mejor mercado municipal donde Santa Ana promociona y vende su riqueza comercial y los consumidores encuentran todo lo que necesitan y más.

VISIÓN

Ser el mercado municipal líder en la región de productos, servicios y cultura del cantón de Santa Ana.